Callao: hampones caen tras asaltar a comensales en La Doncella de Bocanegra

Tres integrantes de la banda criminal “Los malditos de Bocanegra” fueron capturados por efectivos policiales tras robar a 11 comensales del restaurante “La Doncella”, en el Callao.

Su intervención se logró este viernes por la noche luego de quecuatro sujetos irrumpieran en las instalaciones del restaurante y comenzaran a despojar de sus pertenencias a todos los clientespresentes en ese momento, tras encañonarlos con pistolas. Cometido el robo, huyeron en una camioneta.

Los detenidos son Cristian Fernando Makuhado Flores, Juan César Zamora Benites, Cristian Fernando Espinoza Goicochea, todos integrantes de “Los malditos de Bocanegra”. Un cuarto integrante de la banda escapó.

En poder de los detenidos se halló varios celulares pertenecientes a las víctimas, un reloj, así como dinero en efectivo por un monto de 405 soles.

En el registro vehicular se encontró en el piso del piloto color negro pintado de dorado con su respectiva cacerina encastrada y abastecida con ocho municiones sin percutir, así como una réplica de arma de fuego ubicada debajo del asiento del copiloto, las que habrían sido utilizadas para el atraco.

Además, se halló un paco conteniendo hojas y tallos secos, al parecer cannabis sativa (marihuana), otros dos celulares, DNIs, tarjetas de créditos, billeteras con dinero y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s