Regidores del Callao viajaron a Brasil para ver temas de transportes

Seis regidores de la Municipalidad del Callao viajaron a Brasil entre el 23 y 28 de julio, para un curso de capacitación correspondiente al cronograma de inversiones del Consorcio de Tránsito Ciudadano.

Dicho consorcio está integrado por las empresas Perkons S.A. de Brasil y Sutec S.A. de Argentina. Ambas iniciaron sus operaciones el 24 de mayo del 2007, fecha en que suscribió el contrato de concesión con la Municipalidad Provincial del Callao para administrar, gestionar y controlar el tránsito e infracciones en la Jurisdicción de la Provincia Constitucional del Callao.

Los regidores seleccionados para este viaje a Brasil fueron Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar (presidente de la Comisión de Transportes), Johan Luigui Mantilla Peña (presidente de la Comisión de Protección Ambiental), Pablo Enrique Gazzolo Romero (presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales), Karina Lizbeth de Montreuil Meza (presidente de la Comisión de Educación,Cultura y Turismo), Christina López Pallardel (Presidente de la Comisión de Participación Vecinal) y Estefany Elcher Becerra Pazos (presidente de la Comisión de la Mujer, el Niño, el Adolescente, la Juventud y el Adulto Mayor).

Las actividades se realizaron en la ciudad de Curitiba – Brasil, en el que coordinarán con instituciones, organizaciones municipales y otras referidas a la actividad municipal y con profesionales del ramo de transportes, intercambio de experiencias e información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s