Orquesta Zaperoko conquistó Europa este 2019

La orquesta salsera Zaperoko culminó con éxito total su “Tour Europa 2019”, donde participó en grandes eventos musicales en países como España e Italia, donde consiguió un lleno total en sus conciertos.

El grupo chalaco logró gran acogida entre la colonia europea, con la salsa brava. Los músicos, dirigidos por Jhonny Peña, indicaron que su regreso a tierras peruanas se daba en medio de un ambiente de satisfacción tras “ver cómo los espectadores gozaban y cantaban al ritmo de la orquesta, dejando todo en dichos conciertos”.

Como parte de su gira, “La resistencia salsera del Callao” participó del gran Concierto Live Internacional llamado Milano Latin Festival International, donde compartieron escenario con grandes artistas de la talla internacional como Ozuna, Karo G, Lalo Rodríguez, Roberto Blades, Luis Enrique, Dado Yankee, Bad Bunny, Oscar D’ León, Willie Colón, entre otros-

Fue así como Zaperoko dejó bien en alto la bandera del Perú, así como la marca chalaca, en cada escenario que pisó y deleitó a todo su público internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s