Callao: vecinos sufren tras constantes asaltos dentro de su condominio

Los residentes del condominio “Ciudad Nueva” en el Callao tienen que convivir a diario con la delincuencia. Ellos denuncian que son asaltados constantemente dentro de los edificios de viviendas que habitan.

El noticiero Buenos Días Perú (Canal 5) llegó hasta el condominio ubicado en la avenida Canta Callao con Bertelo, y conversó con los residentes quienes se encuentran mortificados por sufrir constantes robos.

Ellos señalan que son presa fácil de delincuentes que les roban sus pertenencias y autopartes de sus vehículos. Esta situación se da debido a la escasa presencia del personal de seguridad como del serenazgo y la policía.

Cámaras de seguridad muestran el preciso instante en que ellos sufren robos en las inmediaciones del condominio. Incluso algunos de los residentes sufrieron el robo de sus pertenencias en sus departamentos a solo un mes de mudarse.

En total son 20 departamentos los que fueron asaltados en los últimos dos años. Ellos esperan que se brinde mayor seguridad tanto en el interior como en los exteriores del condominio, así como la presencia de serenazgo y la policía en esta zona del Callao.

Un comentario sobre “Callao: vecinos sufren tras constantes asaltos dentro de su condominio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s