Callao: sujeto casi mata a su madre a cuchillazos por dinero

La Policía Nacional del Perú detuvo en el Callao al joven Víctor Delgado García que trató de asesinar a su madre luego de sostener una fuerte discusión debido a que ella no le quiso entregarle dinero.

Según la madre agraviada, ella se encontraba descansando en su habitación cuando apareció su hijo de 24 años de edad para exigirle con violencia que le entregue plata para unas compras que necesitaba hacer. Sin embargo, la progenitora se negó.

Al ver la negativa, el hombre cogió dos cuchillos de la cocina y amenazó con matarla, advirtiéndole que además llevaba un arma de fuego. Muy asustada, la mujer de 53 años sacó un billete de 20 soles para lanzárcelo y de inmediato corrió para escapar hacia la calle con el fin de pedir ayuda.

En ese momento, unos agentes de la comisaría de Oquendo, que patrullaban la zona, advirtieron el llamado de auxilio de la mujer por lo que se acercaron a preguntarle qué era lo que sucedía.

Tras conocer el episodio de violencia del que fue víctima, la acompañaron al interior de la vivienda donde encontraron a Víctor Delgado García, quien opuso resistencia a ser intervenido, pero finalmente fue reducido y llevado a la dependencia policial del sector.

Al agresor se le encontró en la pretina su pantalón una pistola artesanal, marca Pietro Beretta y al costado de su cama los dos cuchillos que utilizó para amenazar a su madre. Se supo que registra denuncias por violencia familiarrobo y receptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s