Callao: detienen a delincuentes que robaron en el Mall Plaza de Bellavista

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú capturó a dos delincuentes que ingresaron a robar al Mall Plaza de Bellavista.

Los intervenidos fueron identificados como Giancarlos Vivanco Carrión (27), (a) ‘Ciego’, y Jhon Jairo Carmona Quijano (26), (a) ‘Jairo’. Ellos serían miembros de la banda criminal autodenominada “Las Hienas de Bellavista“, dedicada a la microcomercialización de drogas, extorsión, robo en banda y raqueteo, en agravio de los transeúntes de la jurisdicción.

Los delincuentes ingresaron al centro comercial para robarle el celular a una mujer que venían siguiendo, pero fueron observados por un agente del Grupo Terna. Tras una intensa persecución, los efectivos policiales pudieron capturar a los dos sujetos.

En el registro personal al primero de ellos se encontró un revólver con la serie erradicada, 140 envoltorios de una sustancia compatible con la pasta básica de cocaína, cuatro ‘king Size’ conteniendo clorhidrato de cocaína y el celular de la víctima. Asimismo, a Carmona Quijano se le encontró 130 envoltorios con PBC y tres bolsitas de marihuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s