Renta Joven: ¿En qué distritos del Callao hay viviendas con alquileres menores de S/1.558 al mes?

La Perla.

El Gobierno aprobó el reglamento del Bono de Arrendamiento de Viviendas, también conocido como Renta Joven o Bono Mi Alguiler, un sistema de subsidios dirigido a personas menores de 40 años de escasos recursos que otorgará un bono fijo de S/495,6.

El bono de alquiler podrá aplicarse en departamentos cuya renta mensual oscile entre los S/747,6 y los S/1.558 al mes. El subsidio durará por un período de cinco años. El subsidio será distribuido en 70% al arrendamiento y en 30% a cuenta de ahorros forzosos para contar con una cuota inicial de la venta de una vivienda del Fondo MiVivienda o Techo Propio.

Para acceder, se realizará una convocatoria pública a la cual podrán acceder todos los peruanos que deseen postular al bono.

A partir de data del Estudio de Mercado de Edificaciones Urbanas de Lima y Callao del 2018 elaborado por la Cámara Peruana de Construcción (Capeco), te presentamos en qué distritos del Callao los costos promedios de alquiler de departamentos podrán aplicar al subsidio. 

En Bellavista, en la Urb. Stella Maris, el precio promedio por alquiler de departamentos es de S/1.324, con 66 metros cuadrados y dos habitaciones.

Mientras que en La Perla, en la Urb. Macarena, el precio promedio por alquiler de departamentos es de S/1.552, con 90 metros cuadrados y tres habitaciones.

Un comentario sobre “Renta Joven: ¿En qué distritos del Callao hay viviendas con alquileres menores de S/1.558 al mes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s