Callao: intervienen a siete tricicleros por botar desmonte en vía pública

El personal de fiscalización de la Policía Municipal del Callao, intervino a siete tricicleros que arrojaban desmonte en diversos puntos del primer puerto. La última intervención, se realizó en las inmediaciones de las avenidas Pérez Salmón con Alfredo Palacios.

Las intervenciones y sanciones se realizan en base al cumplimiento del Régimen de Aplicación de Sanciones (RAS) de la Municipalidad Provincial del Callao, que prohíbe el arrojo de residuos sólidos a las vías públicas.

Asimismo, cuando son intervenidos por primera vez se les aplica una multa de 84 soles. Si es reincidente se le aplica como penalidad el pago de una UIT, equivalente a 4,200 soles. En ambos casos se decomisa el vehículo hasta que realice el abono respectivo.

En tanto, los funcionarios ediles de la comuna chalaca, hicieron un llamado a la población en general para que se sumen al cuidado del medio ambiente en el primer puerto, e invitaron a que todos seamos fiscalizadores para mantener limpia y ordenada la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s