Mi Perú: policía captura a peligrosa banda “Los temibles de Villa Emilia”

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría Mi Perú lograron la importante captura de la peligrosa banda “Los temibles de Villa Emilia”. Los efectivos lograron el golpe tras ejecutar el operativo “Impacto 2019”, realizado en los puntos más críticos de la región. 

La captura de los integrantes de la banda se produjo en el asentamiento humano Villa Emilia, donde se movilizaban a bordo de un mototaxi, la cual estaba estacionada. En su interior se encontraban tres personas en actitud sospechosa, los mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero no logrando su objetivo. 

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Silva Merino (25), Boris Ricardo Salazar (24) y Jadnerg  Luciano Aranda Tamayo (26). Los cuales poseían cinco celulares de alta gama, los cuales habían sido reportados como robados días anteriores.

En el registro personal, también se encontró 225 gramos de hierbas secas, al parecer marihuana, una pistola, marca IZH-71, con su respectiva cacerina, abastecida con 08 cartuchos calibre 380. 

“Los temibles de Villa Emilia” se dedicaban a la microcomercialización de drogas, robo agravado y a cometer otros delitos en el distrito de Mi Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s