Denuncian cobros irregulares en la Municipalidad de Bellavista

Una profesora de aeróbicos acaba de denunciar ante la Oficina de Control Interno de la Municipalidad de Bellavista que una de las trabajadoras de la Subgerencia de Educación viene apropiándose de su salario.

“La denunciada me ha hecho girar mi recibo de honorarios a nombre de la Municipalidad Distrital de Bellavista por la cantidad de S/ 800 y me obliga a que le haga la devolución de mi dinero de las clases que supuestamente no realizo, un aproximado de S/ 680 al 26 de junio del 2019”, dice la denuncia presentada.

La denunciada es Zoila Ruth Denegri Narváez, quien viene laborando como locadora en la Sugerencia de Educación de la Municipalidad de Bellavista.

“El 19 de julio del 2019, la denunciada solo me ha depositado S/ 330 por 11 clases a razón de S/ 30 por clase, habiendo realizado 14 clases, faltando S/ 90 que no me ha depositado, pero yo he girado por S/ 800 por todo el mes de julio del 2019”, especifica la denuncia.

PortalCallao.com, a través del portal de transparencia económica del Ministerio de Economía, pudo conocer que en lo que va del año Zoila Denegri ha factura S/ 9,000 con la Municipalidad de Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s