
Un delincuente identificado como Patric Sergio Flores Quispe, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la cuadra 2 de la prolongación Gálvez, cuando se encontraba en compañía de una menor de quince años.
El sujeto y la menor caminaban de la mano cuando fueron interceptados por efectivos de la Policía, el delincuente no pudo ocultar su nerviosismo e intentó darse a la fuga, pero fueron detenidos a tiempo.
En el registro personal a la adolescente se le encontró una pistola marca Glock con una cacerina abastecida con 12 municiones y una munición en la recámara.
Según las primeras informaciones, Flores Quispes sería integrante de “Los Gatilleros de Carrillo”, una peligrosa banda delincuencial dedicada a cometer diversos delitos, como robo agravado, sicariato y Tráfico Ilícito de Drogas, en la jurisdicción del Callao.
Este delincuente tiene en su haber una serie de denuncias por: TID, robo, tenencia ilegal de arma fuego. El pasado 08 de marzo, fue intervenido por robo agravado y se le incautó una pistola abastecida con once municiones.