Callao: Policía detuvo a un delincuente armado y acompañado de una menor

Un delincuente identificado como Patric Sergio Flores Quispe, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la cuadra 2 de la prolongación Gálvez, cuando se encontraba en compañía de una menor de quince años.

El sujeto y la menor caminaban de la mano cuando fueron interceptados por efectivos de la Policíael delincuente no pudo ocultar su nerviosismo e intentó darse a la fuga, pero fueron detenidos a tiempo.

En el registro personal a la adolescente se le encontró una pistola marca Glock con una cacerina abastecida con 12 municiones y una munición en la recámara.

Según las primeras informaciones, Flores Quispes sería integrante de “Los Gatilleros de Carrillo”, una peligrosa banda delincuencial dedicada a cometer diversos delitos, como robo agravado, sicariato y Tráfico Ilícito de Drogas, en la jurisdicción del Callao.

Este delincuente tiene en su haber una serie de denuncias por: TID, robo, tenencia ilegal de arma fuego. El pasado 08 de marzo, fue intervenido por robo agravado y se le incautó una pistola abastecida con once municiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s