Elecciones 2020: ¿qué candidatos del Callao se perfilan para el Congreso? [ENCUESTA]

Con el adelanto de elecciones propuesto por el presidente Martín Vizcarra, el escenario político chalaco comienza a mostrar sus cartas para el Congreso. Acá presentamos una encuesta con los precandidatos voceados para ser nuestros nuevos representantes en el Parlamento.

Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por el precandidato al cual le darías tu voto, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de «votar». Tras ello, podrás conocer cómo va el ranking de votos.

25 comentarios sobre “Elecciones 2020: ¿qué candidatos del Callao se perfilan para el Congreso? [ENCUESTA]

  1. Marcos Pichilingue al congreso representando al Callao, ciudadano chalaco conocedor de la problemática en nuestra Provincia Constitucional por el partido político Fuerza Popular.

    Me gusta

  2. Es una lideresa, empresaria, luchadora social, persona integra, trabajadora y ejecutiva.
    Dones al servicio del pueblo peruano, leyes y fiscalización asegurada para el Congreso Peruano.

    Me gusta

  3. El ex regidor Carlos Martínez sería un buen representante de nuestro querido Callao.. Soy una de las personas testigo de su buen trabajo cn el pueblo Chalaco

    Me gusta

  4. Mi voto es para la Abogada Angie Trujillo, ella es la única persona que colabora con los más necesitados, trabaja desde la mañana hasta la madrugada. Es una persona muy culta y llena de conocimientos, a diferencia de los demás. A parte, es joven, honesta y muy proactiva.

    Me gusta

    1. Mi voto por el Consejero más joven, trabajador y honesto del Callao; Billy Rojas Valencia conoce bien el Callao y su distrito Ventanilla. Nació y estudio ahí.

      Me gusta

  5. La mejor y única opción es la Dra. Angie Trujillo, siempre tuve fé desde que apoyaba al Barquito, ya ahora que está en la Región del Callao, lo sigo haciendo. Siempre ha cumplido lo que prometía, colaborando a los más necesitados y haciendo actividades para los vecinos chalacos.

    Me gusta

Deja un comentario