Callao: utilizan calles como taller informal para reparación de vehículos

Una denuncia ciudadana alertó sobre el uso que se le está dando a las calles en el asentamiento humano Sarita Colonia. Imágenes proporcionadas a PortalCallao.com muestran que las vías públicas son utilizadas como taller mecánico informal de automóviles.

“La calle está siendo utilizada para reparar vehículos clandestinamente en toda la pista, dejándola llena de grasa, con olores fuertes de combustible, papeles tirados, entre otras cosas”, dijo uno de los vecinos consultados.

Además, este taller clandestino ubicado específicamente en la avenida Alfredo Tello Salavarria, impide el tránsito por la zona de los vehículos de las personas que viven en las casas aledañas.

“Varios vehículos se encuentran fuera de mi cochera con las llantas bajas, con la soga con el cual fueron remolcados y me impide poder sacar mi vehículo e ir a trabajar todos los días”, alertó otro vecino incómodo con la situación.

Varios vecinos han intentado conversar con el dueño del “taller”, pero este responde de manera grosera y agresiva. También se han quejado con la Municipalidad del Callao, quienes indican que se acercarán para constatar el problema, pero hasta la fecha no han cumplido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s