Callao: desalojan a ambulantes que ocupaban vía pública en el asentamiento humano ‘Márquez’

La Policía Municipal del Callao realizó un operativo inopinado conjuntamente con 12 efectivos policiales de la comisaría del asentamiento humano ‘Márquez’, para la recuperación de espacios públicos en el Jr. de la Unión.

Dicha vía era ocupada a diario por quienes colocaban sus negocios informales de alimentos, ropa, y otros productos en medio de la vereda y pista entre los mercados de San Juan Bautista y Virgen de las Mercedes. Punto estratégico para ellos, debido a la gran afluencia de público que transita por la zona.

Tras un diálogo entre la Policía Municipal, PNP y ambulantes, estos se retiraron, dejando las vías libres, para el libre tránsito de peatones y vehículos.

Por otro lado, en la Av. Morales Duarez a espaldas del estadio de Dulanto, se intervino a una pareja de indigentes quienes ocupaban la vía pública con la construcción de su precaria vivienda hecha a base de plástico, madera y cartón,  entre otros materiales reciclados que generaban contaminación visual en la zona.

Ahora se espera que se realicen las mismas acciones en el Jirón Cochrane, donde existen denuncias por cobro de cupos a vista y paciencia de la Municipalidad del Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s