Callao: habla el hombre que asesinó a la esposa del ex funcionario Víctor Suelpres

Un año y medio después del asesinato, Raúl Soriano Basurto, el sicario de la esposa del ex funcionario del Callao, Víctor Suelpres, dice ahora que no quiso matar a nadie.

Raúl Soriano y otros tres implicados se defienden ahora ante los magistrados de la Tercera Sala Penal con reos en cárcel, pues la sentencia de este caso está próxima a dictarse. La Fiscalía ha solicitado la cadena perpetua contra todos.

Soriano es el de la mano asesina. Él disparó cinco veces contra la esposa del ex gerente del prófugo Félix Moreno. Otro de los acusados es Giovanni Salazar. Para la fiscalía, fue el reclutador del sicario.

Inicialmente, Salazar dijo que Jorge Quiroz Samaniego lo había reclutado a él para este plan criminal. Sin embargo, ahora se retracta de esa versión. Por su parte, Quiroz es el único que ha sostenido que no tenía motivos para acabar con la vida de “su amigo” Víctor Suelpres.

Luis Vilca Chumbe es el taxista que trasladó al sicario Raúl Soriano la noche del asesinato. Para la fiscalía también está implicado. En esta historia hay varios detenidos. Lo que no se sabe hasta ahora es quién fue el autor intelectual del crimen y tampoco cuál fue el verdadero móvil de esta ejecución a quemarropa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s