Callao: desarticulan a banda “Los atrevidos de Costanzo” que tenía una granada de guerra en su posesión

Los integrantes del Grupo Terna logran intervenir a un grupo de sujetos que formarían parte de la banda criminal “Los atrevidos de Constanzo” cuando planificaban un nuevo robo en el Callao.

La banda criminal fue detenidos en el frontis del inmueble ubicado en la urbanización Constanzo, quienes al notar la presencia policial, trataron de ingresaron raudamente al domicilio.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Américo Ángel Valencia Agurto (25), alias ‘Oropeza’ y Alexis Gonzalo Trujillo Zavala (23), conocido como ‘Loco Jhon’, quien sería el cabecilla de la banda.

Asimismo al realizar el registro del inmueble se logró la captura de otros seis sujetos, los mismos que fueron identificados como Carlos Antonio Agurto Vasquez (33), Eliott Agurto Vasquez (31), Eder Rolando Godoy López (25), Javier Eduardo Castillo Agurto (24) y Marks Anthony Yarasca Lagos (19). 

Entre las pertenencias encontradas dentro de la vivienda, se incautó una granada de guerra, doce municiones de arma de fuego, así como, 72 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 250 gramos de marihuana. También se halló un pasamontaña, máscara de látex con imagen de lobo y guantes quirúrgicos, los cuales servirían para un futuro robo.

Según el informe policial, la mayoría de los integrantes de esta banda criminal cuentan con numerosas denuncias por violencia, robo agravado, entre otros delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s