Callao: desarticulan banda integrada por menores de edad

Tres adolescentes fueron capturados tras un intenso operativo policial luego que robaran y golpearan violentamente a un joven transeúnte de 23 años en la Av. Venus, en el Callao.

La víctima identificada como José Antonio Gómez Samaniego se encontraba transitando en la cuadra 2 en la Av. Venus, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias.  El joven quedó gravemente herido con lesiones en rostro y las costillas.

Tras el crimen, el afectado reportó el robo a los efectivos de la comisaría de Ventanilla, quienes activaron el plan cerco y lograron capturar a los implicados identificados como J. J. H. (16), L. F. G. S. (14) y Juan David Daja López (18), quienes serían parte de una una banda delincuencial.

Un comentario sobre “Callao: desarticulan banda integrada por menores de edad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s