
Agentes de la Fiscalía y de la Diviac llegaron hasta el 275 del jirón García y García, en La Punta, para intervenir un predio vinculado a la Academia Cantolao, donde el actual gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti es presidente.
Mandriotti es investigado por presuntamente haberle solicitado al fiscal Sandro Paredes que proteja jurídicamente a los miembros de la organización criminal «Los malditos de Angamos». Al gobernador del Callao se le imputa el delito de tráfico de influencias.
El predio intervenido está dividido en distintos ambientes, departamentos y otros. En la parte baja funcionan oficinas de las categorías de menores del club deportivo que tiene a un equipo en primera división.
Los agentes ingresaron, se identificaron y expusieron a los empleados el motivo de la diligencia para luego proceder. Un trabajador de esta sede, identificado como Félix Loayza, dijo que Mandriotti casi no frecuentaba el lugar.
«Aquí se hacen solo labores administrativas. Vienen los padres o llaman para pedir información sobre las academias y los atendemos en persona o por teléfono», comentó a Canal N.
Dante ‘Kiko’ Mandriotti no ha salido a responder por sus vínculos con el fiscal Sandro Paredes ni por los audios que lo vinculan a la banda criminal «Los malditos de Angamos».
3 comentarios sobre “‘Kiko audios’: La Fiscalía y la Diviac intervienen oficina vinculada a Dante Mandriotti”