Reimond Manco es el nuevo jale del Sport Boys

Reimond Manco fue confirmado como fichaje oficial del Sport Boys del Callao para el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El anuncio fue hecho por las redes sociales del conjunto rosado. Su presentación será el próximo 13 de junio en el Estadio Miguel Grau durante el partido amistoso contra el Sport Boys Warnes.

«¡Un ‘Rei’ en el Callao! Reimond Manco se une al primer campeón del Perú para este Torneo Clausura. Ven a la presentación este 23 de junio en el Estadio Miguel Grau, Sport Boys Association vs Sport Boys Warnes», confirmó la cuenta de Twitter del Sport Boys del Callao.

Asimismo, Reimond Manco se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su carrera futbolístisca y, sobre todo por regresar a uno de los grandes clubes del balompié nacional, como el Sport Boys.

«Nuevos retos, agradecido con Dios por esta linda oportunidad y cumpliéndole el sueño a mi abuelo y a ti mi Gian que me guías desde el cielo ! Chin pum?», dijo Reimond Manco a través de su red social Instagram.

Antes de Manco, el Sport Boys anunció los fichajes de Víctor Rosell y Adan Balbín. La misilera espera poder superar la mala racha del Apertura.

3 comentarios sobre “Reimond Manco es el nuevo jale del Sport Boys

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s