Sport Boys: estos son los jales de la misilera para el Clausura 2019

El Sport Boys tuvo un mal desempeño en el Apertura 2019. Pero para la segunda mitad del año, la misilera rosada buscará darle la vuelta a la tabla para salvar la categoría, y para ello alista una serie de refuerzos en el plantel que dirige el técnico argentino Manuel Fernández.

Acá el detalle de los jales que tendrá el equipo chalaco para el Clausura 2019:

Víctor Rosell: El ‘Pituquito’ de 33 años dejó Alianza Universidad en mayo pasado (dónde no marcó ni un solo gol) y regresará al Boys, el club que lo vio nacer allá por el 2003. En el 2009 salió campeón de la Segunda División junto a la misilera, siendo una de las figuras del equipo chalaco. A inicios de este 2019, Rosell reveló que se comunicó con la dirigencia del Boys para formar parte del plantel, pero que no lo quisieron. Medio año después, la dirigencia cambió de opinión.

Adan Balbín: El jugador peruano de 32 años tiene un amplio recorrido a nivel de clubes en el Perú. Participó en la selección peruana en el 2011 y 2016, pero sus constantes lesiones le han jugado una mala pasada. A inicios del 2019 se mudó al Cusco, para jugar en Real Garcilaso, pero la poca continuidad pesaría en su decisión de volver a mudarse, esta vez al Callao.

El técnico Manuel Fernández ha pedido un delantero más, un defensa, un volante y dos carrileros.

Un comentario sobre “Sport Boys: estos son los jales de la misilera para el Clausura 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s