Alcalde Pedro López pinta todo el Callao de blanco y celeste [FOTOS]

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR.

Un recorrido a las principales calles del Callao demuestra que la prioridad de la Municipalidad Provincial del Callao, en estos cinco meses de gestión, ha sido pintar la ciudad con sus propios colores: celeste y blanco. El alcalde Pedro López no quiere dejar rastro del rojo de su antecesor Juan Sotomayor ni del verde emblemático de Chim Pum Callao.

Según cifras del portal oficial Perú Compras, la Municipalidad Provincial del Callao desembolsó más de S/ 98 mil en ocho órdenes de servicio bajo el rubro «pintura arquitectónica».

La Municipalidad ha pintado desde los postes hasta las iglesias como la de Chucuito. Lo curioso es que en el caso de los postes, se han pintado sin importar en arreglar o preocuparse en la limpieza de los alrededores. Un claro ejemplo es el caso del Óvalo Canadá en los barracones, sobre el cual ya mostramos el estado de la cancha de grass sintético.

La pintura ha llegado hasta el puente de Guardia Chalaca y las plazas donde además se promocionan los Juegos Panamericanos 2019.

La pintura se ha usado para pintar, pero también para establecer mensajes que van desde «Recuperando la dignidad» hasta otros más políticos como «Vizcarra, el Callao está contigo». La consigna del primer mensaje es claro: borrar del mapa el color rojo de su antecesor Juan Sotomayor y del color verde característico de Chim Pum Callao que dejó el hoy prófugo Félix Moreno en la región.

8 comentarios sobre “Alcalde Pedro López pinta todo el Callao de blanco y celeste [FOTOS]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s